Japón se medirá a México y Holanda en noviembre

Como parte de su preparación para el venidero Clásico Mundial de Béisbol, que tendrá lugar en marzo del año que viene.

Japón se medirá a México y Holanda en noviembre

La selección japonesa de béisbol anunció este domingo que disputará 4 partidos amistosos en noviembre ante México y Holanda como parte de su preparación para el venidero Clásico Mundial de Béisbol, que tendrá lugar en marzo del año que viene.

Los 4 encuentros tendrán lugar en el Tokyo Dome entre el 10 y el 13 de noviembre. Los primeros dos, el 10 y 11 de ese mes, serán ante el conjunto azteca, y los dos finales, el 12 y 13, ante el combinado europeo. La pelota oficial del Clásico será utilizada durante la serie, así como también el bateador designado.

Así mismo, los juegos podrán ir a entradas adicionales y, si ese es el caso, las reglas para romper los empates (como comenzar la entrada con corredores en 1B y 2B a partir del 13er episodio) serán utilizadas. El Equipo Samurai se mantiene como el conjunto con el mejor récord hasta ahora en la competencia, luego de haberse coronado campeón en las dos primeras ediciones y haber llegado a las semifinales en la tercera.

El manager del conjunto, Hiroki Kokubo, explicó durante la rueda de prensa en la que los 4 partidos amistosos fueron anunciados que su intención no es otra que recapturar el título del torneo en 2017.

 

Deja un comentario