Joel de la Cruz y los refuerzos Austin Slater y Paolo Espino se reportan a Toros del Este

El jueves vendrán el inicialista Dan Black, el pitcher Preston Guilmet y el receptor Max Stassi.

Joel de la Cruz y los refuerzos Austin Slater y Paolo Espino se reportan a Toros del Este

El derecho Joel de la Cruz, lanzador abridor de los Bravos de Atlanta, se reportó este martes a los entrenamientos de pretemporada de los Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli.

También se integraron a las prácticas los refuerzos, Austin Slater, jardinero y Paolo Espino, pitcher iniciador diestro.

Slater y Espino son los primeros importados en entrenar con el equipo.

Joel de la Cruz comenzó este año lanzando con el equipo Gwinnett, sucursal de los Bravos en la liga Internacional (triple A), donde tuvo récord de 1-3 y 4.68 de efectividad, en 21 partidos, 5 como iniciador.

Luego fue subido a las Ligas Mayores, registrando marca de 0-7 y promedio de carreras limpias de 4.88, en 22 apariciones, 9 como relevista.

Austin Slater, bateador derecho de 23 años, pertenece a la organización de los Gigantes de San Francisco y en 2016 jugó a nivel de doble A y triple A.

En doble A, en la Eastern League, con el equipo Richmond, bateó .317, al conectar 46 hits en 145 turnos, incluyendo 5 jonrones y 8 dobles, remolcó 25 carreras y anotó 20.

En triple A, en la liga de la Costa del Pacífico, con el conjunto Sacramento, tuvo promedio de .298, fruto de 73 imparables en 245 visitas al plato, contándose entre sus hits 13 cuadrangulares y 12 tubeyes, remolcó 42 vueltas y anotó 36.

Su average general entre ambos niveles fue de .305, con 18 jonrones, 20 dobles, 67 carreras empujadas, 56 anotadas, 89 ponches, 57 boletos, porcentaje de embasarse de .393, slugging de .500 y OPS de .893.

Paolo Espino, panameño de 29 años, viene de lanzar con el conjunto Syracuse, sucursal triple A de los Nacionales de Washington en la liga Internacional, donde logró marca de 8-11 y promedio de carreras limpias permitidas de 3.30.

En 26 partidos, 24 como abridor, tiró 152.2 innings, aceptando 146 hits y 60 carreras, 56 limpias, con 29 bases por bolas y 133 ponches.

El derecho Espino es un veterano del béisbol invernal, habiendo actuado anteriormente en 5 campañas en la liga de Venezuela, 4 con Caribes y una con La Guaira.

El conjunto romanense informó que el pitcher Bryan Evans llegará este martes al país y el miércoles lo hará el también lanzador Jim Miller.

El jueves vendrán el inicialista Dan Black, el pitcher Preston Guilmet y el receptor Max Stassi.

El conjunto romanense también anunció las fechas de llegada de los coaches, Stan Kyles y Sandy Guerrero.

Kyles, quien fungirá como coach de pitcheo, arribará el miércoles 12 y Guerrero, coach de bateo, lo hará el jueves 13.

Deja un comentario