Jomar Reyes ahora sí está listo para jugar

Jomar Reyes ahora sí está listo para jugar

SANTO DOMINGO – Jomar Reyes fue la selección de primera ronda del sorteo de novatos de los Tigres del Licey en el 2015. Pero una lesión le impidió jugar. Ahora está listo para la acción.

“El año pasado me operaron (fractura en la mano izquierda) y no pude jugar. Sí vine y conocí a los entrenadores, pero ahora estoy listo”, dijo el antesalista de 19 años que pertenece a la organización de los Orioles de Baltimore.

En el verano vio acción con el equipo Frederick de la Liga de Carolina sucursal Clase A Avanzada. En 126 partidos bateó para.228 (464-106) con 10 cuadrangulares y 51 carreras remolcadas. Anotó 53 vueltas, dio 16 dobles y dos triples con tres bases robadas. Se ponchó en 102 veces y recibió 25 bases por bolas.

“Todavía no me han dicho nada con relación a mi rol en el equipo, solo que siga trabajando fuerte”, agregó el nativo de Santo Domingo que mide 6-3 de estatura con 220 libras de peso. Tira y batea a la derecha.

Reyes confiesa tener buenas relaciones con José Marmolejos con el que ha compartido las dos pasadas temporadas en las ligas menores a nivel de Clase A media y Clase A avanzada, así como con Manny Sánchez, seleccionado en el sorteo de este año.

“Jugar en tu patria, en tu lugar de nacimiento es como un sueño hecho realidad. Me sentí muy bien cuando el equipo del Licey me seleccionó”, añadió el que es considerado como el benjamín del club.

Deja un comentario