Jonathan Villar: “Siempre jugaré duro”

Villar destacó que siempre ha jugado sin temor y que ha recibido el apoyo de su dirigente.

Jonathan Villar: “Siempre jugaré duro”

En el primer partido de la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano se produjo un hecho que hizo historia en la pelota otoño-invernal.

En el sexto episodio, Jonathan Villar sorprendió al lanzador Marlon Arias, tomando varios pasos de distancia de la antesala.

Al ver que no hubo reacción del serpentinero, Villar se desplazó agresivamente hacia la goma y se robó el plato, un hecho que no sucedía en nuestro béisbol desde que Eugenio Vélez hiciera lo mismo el 27 de octubre del 2012.

El grandesligas, que se robó 62 bases con los Cerveceros de Milwaukee en 2016, dice que esa es su forma de jugar y que pretende seguir implementando ese tipo de juego mientras esté en acción con las Aguilas.

Dijo que aprovechó que la fanaticada se emocionara y gritara, para quitarle un poco de concentración al lanzador, y se lanzó hacia el plato para anotar la que resultó ser la única carrera de las Aguilas en el primer juego de la postemporada.

“Hanley (Ramírez) me dijo como que lo cogiera suave, pero yo solo sé jugar duro, siempre jugaré duro. Si quiero disminuir las cosas va a ser peor, siempre voy a jugar agresivo”, dijo Villar a redactores de Hoy.

Las Aguilas perdieron el compromiso, pero para el también segunda base, lo más importante es siempre entregarse al máximo en el terreno.
“Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer para seguir adelante, esto fue apenas un encuentro y jugamos duro, también hay que darle crédito al Licey que jugó muy bien”, dijo.

Villar destacó que siempre ha jugado sin temor y que ha recibido el apoyo de su dirigente.

“Hay que jugar sin miedo, Manny Acta siempre me ha dicho que juegue mi juego y que no me preocupe por fallar. Hay gente que a veces falla y se molesta consigo mismo pero lo que hay es que seguir concentrado”, dijo.

Destacó su interés de seguir jugando con las Aguilas Cibaeñas, algo que tenía en mente desde temprano en el verano, cuando se encontraba en las Grandes Ligas. “Voy a seguir haciendo lo mío”, dijo.

Leave a Reply