Jorge Sanz le quiere quitar el puesto a Gary Sánchez

Será una dura guerra por el puesto en Spring Training

Jorge Sanz le quiere quitar el puesto a Gary Sánchez

 Apenas iniciaron los juegos del Spring Training y los chismes nos siguen sorprendiendo.

Ya que algunos peloteros tienen en sus objetivos ganarse la titularidad, por lo tanto se preparan para conseguir sus logros y sorprender en los próximos juegos antes del inicio de la temporada.

Pero quien sorprendió con su declaración es Jorge Saez, quien de acuerdo con la información de Sung Min Kim, quien por medio de un tuit informó que el receptor Saez quiere dejar a Gary Sánchez sin trabajo.

Por lo tanto esto rápidamente se dio a conocer, solo que hasta el momento no hay ninguna otra declaración de como va conseguirlo, al igual Sánchez tampoco a dicho nada al respecto.

El receptor que si sufrió con un total de 16 ‘passed balls’ a lo largo de la temporada, empatando con Yasmani Grandal con el mayor número en todo Grandes Ligas.

Aunque a la ofensiva, Sánchez siguió rindiendo en grande y consiguió batear para .278 con un total de 33 cuadrangulares y 90 carreras impulsadas en un total de 122 juegos.

Mientras que Sanz en la temporada pasada dividió sus apariciones con dos equipos de Ligas Menores, uno de clase A y otro de clase AA, bateo para un promedio de .248 conectó 52 hits y 9 cuadrangulares.

Por lo tanto el talento joven se quiere hacer presente detrás del plato de los Yankees de New York.

Leave a Reply