José Bautista podría firmar con Marlins la próxima semana

La franquicia a mostrado demasiado interés por agregar profundidad en los jardines

José Bautista podría firmar con Marlins la próxima semana

Los Marlins de Miami se encuentran en una de las etapas más difíciles, después de desmantelar el equipo con los cambios que han logrado en esta temporada baja. 

Pero ahora la directiva cambio el plan y podrían lograr hacer movimientos de ‘alto calibre’ en la próxima temporada. 

Esto de acuerdo con Joe Frisaro de MLB.com, quien asegura que los Marlins tienen interés en sumar a un patrullero agente libre la próxima semana, y uno de los hombres que han buscado esta José Bautista, Melky Cabrera y Jon Jay. 

Agregó el reportero que el Presidente Michael Hill dijo que Marlins está “explorando” la firma de alguien para un contrato de Grandes Ligas, por lo tanto podrían sorprender la próxima semana con la nueva adquisición. 

Pero los peloteros que tienen más posibilidades de lograr la firma, son Jay, esto porque es originario de Miami, mientras tanto, y Bautista reside en el estado.

Pero cualquiera de los tres se convertiría de inmediato en el jardinero más establecido en un equipo de reconstrucción de los Marlins que intercambió a Giancarlo Stanton, Christian Yelich y Marcell Ozuna en tratos separados este invierno.

Bautista, es agente libre por segunda vez, espera recibir la que es potencialmente su último gran contrato. Aunque, es poco probable que lo reciba dado de viene de registrar otra de sus peores temporadas en Las Mayores luego de terminar con un promedio de .203 con 23 cuadrangulares, 65 carreras impulsadas en 157 Juegos.

Leave a Reply