José de Paula “estoy listo para la temporada, solo me falta lanzar”

Actualmente está agente libre

José de Paula “estoy listo para la temporada, solo me falta lanzar”

SAN FRANCISCO DE MACORIS: El lanzador José de Paula declaro en entrevista a Junior Matrille que estará hasta el final con los Gigantes del Cibao, estoy preparado para la temporada que se aproxima”.

De Paula, ex prospecto de los Yankees de New York, actualmente agente libre, “Vengo a trabajar fuerte, a buscar una nueva oportunidad, luego de conseguir el contrato hablaremos con el equipo porque quiero estar aquí hasta el final y ayudar el equipo a lograr un campeonato”.

Matrille le cuestiono si tenía alguna intención de abrir o relevar, ¨Yo soy abridor, pero no tengo problemas con trabajar en el rol que me asignen, (lo cojo variado), lo importante es aportar al equipo”, agrego De Paula.

“Tenemos muchos jóvenes con deseo de superación, creo que tenemos un gran equipo y podremos luchar por el campeonato”, termino De Paula.

La última participación del lanzador nativo de Villa Mella fue en la temporada 2014-2015, tuvo récord de 2-0 con 0.90 de efectividad, 2 partidos como abridor, 10.0 entradas de 1 carrera, 1 bxb, 10 ponches.

Los Gigantes se preparan para debutar el próximo 20 de octubre ante las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao.

Deja un comentario