José Marmolejos considera ‘bendición’ jugar con el Licey

José Marmolejos considera ‘bendición’ jugar con el Licey

Santo Domingo.-Cuando José Marmolejos fue elegido por los Tigres del Licey en la segunda ronda del draft de novatos de Lidom de 2015, jamás imaginó que un par de años más tarde sería uno de los jugadores más importantes del equipo azul.

“Es una bendición para mí recibir la oportunidad de jugar a diario con un equipo tan exitoso como el Licey”, señaló Marmolejos, quien con su rendimiento en el terreno ha respondido al chance del alto mando liceísta.

Marmolejos, quien pertenece a los Nacionales de Washington en el béisbol organizado de Estados Unidos, en lo que va del torneo invernal 2017-18 ha disparado dos jonrones. sumando además 7 vueltas remolcadas, seis anotadas y promedio al bate de .234. También ha jugado bastante bien a la defensa en primera base.

Cotizado

El joven jugador, con 24 años de edad, porta en su currículum dos premios al mejor jugador de las Ligas Menores de los Nacionales de Washington, y es dueño de un talento bien apreciado en esa organización.

En cuanto a su participación en el presente torneo asegura que está bien concentrado en hacer su trabajo y contribuir a las victorias de la tropa añil.

“Estoy haciendo un gran esfuerzo por ayudar al equipo y a la vez desarrollarme como pelotero”, agrega Marlolejos. “Estamos en una posición no deseada en el “standing”, pero creemos que la situación dará una giro favorable en los próximos días”.

Sobre su adaptación al béisbol dominicano, Marmolejos confiesa que aún se está adaptando. “Hay muchos píchers veteranos de calidad”, señaló.

“También hay novatos con mucho potencial, lo que nos obliga hacer ajustes constantemente, pero gracias a Dios estoy progresando y disfrutando del juego”.

14 jonrones más 66 vueltas remolcadas logró Marmolejos este año en doble A con Washington.

Leave a Reply