José Miguel Fernández entró al campo de prácticas Águilas

Fernández quien ha sido contratado como refuerzo tiene habilidades jugar en la segunda y tercera base

José Miguel Fernández entró al campo de prácticas Águilas

José Miguel Fernández, jugador del cuadro cubano que reforzará a las Águilas Cibaeñas, adelantó su presencia en el campo de entrenamientos y se presentó este sábado al estadio Cibao, convirtiéndose en el tercer refuerzo que llega para los amarillos.

Fernández quien ha sido contratado como refuerzo tiene habilidades jugar en la segunda y tercera base, ayer tomó prácticas de bateo, y de fildeo tanto en la intermedia como la antesala pese a las condiciones húmedas del terreno de juego.

El ex miembro de la selección de Cuba en el Clásico Mundial, impresionó al cuerpo técnico de las Águilas que estuvo siguiendo su presencia en el cajón de batear, enseñó un gran dominio del bate enviando pelotas por todos los ángulos del terreno.

Fernández de 28 años es nativo de la ciudad de Colón en Cuba, batea a la zurda y tira a la derecha. Jugó con la selección de su país en el Clásico Mundial del 2013, y bateó .524 con 7 carreras anotadas, un cuadrangular, tres dobles, seis remolcadas ,OBP de .545 y slugging de 667. También jugó en la Serie del Caribe 2014 en Isla Margarita Venezuela.

En ocho temporadas en el campeonato nacional de Cuba, en el que militó hasta el 2014 con la novena de Matanzas, tuvo una línea estadística de por vida de 608 juegos jugados, dos mil 204 turnos, 325 carreras anotadas, 704 hits, 105 dobles, seis triples, 37 cuadrangulares, 318 impulsadas, 11 bases robadas 273 transferencias, con OBP de .403, slugging .423 para OPS de .841

JUGADORES DE POSICION ENTRAN EL LUNES 2

Los jugadores de posición están convocados para presentarse a las prácticas el próximo lunes. A partir de ese día se ha diseñado dos horarios de entrada de los peloteros.

Lanzadores y receptores lo harán a partir de las nueve de la mañana y los jugadores de posición entrarán desde las 10, como una forma de manejar el flujo de una gran cantidad de peloteros en un solo campo

cuatro jugadores que no son lanzadores ni receptores se presentaron la primera semana de preparación de la enseña amarilla. Además de Fernández, ya se encuentran entrenando los jugadores del cuadro Ángel Franco y Henry Castillo, así como el jardinero Eudy Piña.

Deja un comentario