Josh Judy excitado por volver a lanzar para Águilas Cibaeñas

El pasado verano el diestro lanzador jugó AAA en la Liga Mexicana de la Costa del Pacifico

Josh Judy excitado por volver a lanzar para Águilas Cibaeñas

SANTIAGO. – El lanzador estadounidense, Josh Judy, declaró que se siente excitado por volver a la pelota dominicana a lanzar para las Águilas Cibaeñas, con quienes ya.

“Me siento excitado de volver a lanzar aquí donde se me ha tratado muy bien y estoy dispuesto a esforzarme para ayudar el equipo en el pitcheo de las entradas finales”, expresó.

Judy es un derecho que se caracteriza por su gran control y llega para reforzar el bullpen de las Aguilas por tercera temporada, por lo que conoce las expectativas del fanático y del equipo que va tras la corona, que sería su número 21.

“Sé que el fanático de este equipo tiene muchas expectativas porque desea otro título"
“Sé que el fanático de este equipo tiene muchas expectativas porque desea otro título”

“Sé que el fanático de este equipo tiene muchas expectativas porque desea otro título, por eso quiero ayudar y estoy dispuesto a hacer lo que fuere necesario para que se logre el objetivo”, dijo

El pasado verano el diestro lanzador jugó AAA en la Liga Mexicana de la Costa del Pacifico, con Tigres de Quintana Roo, para quienes tuvo una gran actuación participando en 50 encuentros, con 1.20, de efectividad, dos salvamentos, tres ganados y cuatro perdidos.

Judy tiene fijada la meta de repetir una buena temporada en la pelota criolla este año para lograr una invitación que lo regrese a Grandes Ligas en donde ha tenido breves actuaciones.

“He conversado tanto con Félix Fermín como con Manny Acta y les he dejado saber que tengo la intención de volver a Grandes Ligas y que voy a darlo todo para tener una buena temporada para las Águilas”.

Josh ha lanzado dos veces con las Águilas (2010-11 y 2012-13). Su registro general con los amarillos fue de 0-2, efectividad de 2.55 en 21 partidos, todos como relevista, y acumuló seis salvamentos, tiró 17.2 episodios, cediendo 22 imparables, 5 carreras limpias, sin boletos y 11 ponches.

Deja un comentario