Juan Francisco cree es cuestión de hacer pequeños ajustes

Juan Francisco cree es cuestión de hacer pequeños ajustes

Santo Domingo, Rep.Dom.-Juan Francisco se siente entre un 90 y 95 por ciento recuperado en su salud y piensa que el que comience a producir sus largos batazos es cuestión se seguir haciendo pequeños ajustes.

El gran cañonero del béisbol invernal, de los Tigres del Licey, manifestó que se siente mucho mejor, y cada día mejorando de la operación que recibió en un pie, tas una severa lesión que sufrió en el round robin de la temporada anterior y que con el trabajo y la ayuda de las muchas terapias, espera estar pronto en un cien por ciento.

A la cuestión de en qué porcentaje se siente de recuperación, afirmó que entre un 90 y 95 por ciento, “que es algo que no me imaginé que a estas alturas iba a estar a ese nivel”, dijo a Juan Nova Ramírez Jr, en la antesala del conjunto azul.

Acerca de si pensó en el momento de lesionarse que no podría volver a jugar más en la liga invernal y en lasGrandes Ligas, Francisco admitió que “fue un momento duro y difícil, me pasaron muchas cosas por la cabeza, pero siempre he tenido la cabeza bien puesta y preparado para todo tipo de situaciones, ya que pongo todo en manos de Dios”.

El toletero de Bonao, que en cuatro partidos tiene de 13-0 al bate con dos boletos y cuatro ponches, dijo esperar que sus batazos comiencen a salir por terreno de nadie, que por ahora sigue realizando pequeños ajustes y en hacer las cosas pequeñas, las cuales salen solas.

Deja un comentario