Jugador de Venezuela eliminó todas sus fotos después de perder en el CMB

Jugador de Venezuela eliminó todas sus fotos después de perder en el CMB

Después de un par de días del último juego de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, el capitán Miguel Cabrera eliminó todas las fotos que subió a su cuenta de Instagram durante el evento.
Esta acción ha despertado la curiosidad de muchos fanáticos que tampoco han oído declaraciones de su ídolo tras finalizar el torneo de forma accidentada por una lesión en la espalda.

Algunas declaraciones fueron dadas luego del último encuentro por Félix Hernández, Martín Pérez, Jhoulys Chacín y el Kid Rodríguez, pero la mayoría prefirió no hablar, según explicó el periodista de TLT Germán Cartaya.

Hay que aclarar que Cabrera no estuvo al final por la lesión sufrida en el encuentro contra República Dominicana, por lo cual tampoco tuvo oportunidad de pararse frente a los medios.

Son muchas las preguntas que pueden estar rodeando la cabeza del fanático y hasta que él mismo no declare, esas dudas no podrán despejarse.

Lo que sí es un hecho, es que tendrá 38 años para la próxima edición del Clásico Mundial, y por su reacción, pareciera que esta ha sido la derrota más dura que le ha tocado afrontar. Es por ello que cabe la pregunta: ¿Habrá sido ese turno en el 6to inning ante República Dominicana la última participación de Cabrera con la selección nacional?

Leave a Reply