Jugadores de los Gigantes amanecieron en un centro de diversión

Maikel Franco, Moisés Sierra, Eduardo De león y Garabez Rosa fueron separados del conjunto por que amanecieron en un centro de diversión.

Jugadores de los Gigantes amanecieron en un centro de diversión

SANTO DOMINGO. Fuentes ligadas al conjunto de los Gigantes de San Francisco indicaron a Diario Libre que la medida tomada contra los jugadores Maikel Franco, Moisés Sierra, Eduardo De león y Garabez Rosa se debió a que estos amanecieron en un centro de diversión, el sábado 6 de enero, pese a que el equipo tenía juego programado con los Tigres del Licey a las 2:00 de la tarde.

El viernes 5 los Gigantes vencieron a las Águilas seis carreras a cinco en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís en un partido que inició a las 7:30 y que duró tres horas y 30 minutos.

El conjunto de la Región Nordeste perdió su compromiso en la jornada del sábado 6 de enero ante los Tigres del Licey, siete carreras a una. En el partido Franco falló en tres turnos, Sierra de 1-0, Rosa bateó de 3-3 y empujó la única vuelta del conjunto, anotada por Abiatal Avelino en el noveno episodio.

“No toleraremos indisciplinas en el conjunto, somos un equipo profesional y nos debemos a una fanaticada y a un empresariado que nos apoya, por lo que debemos mantener en alto nuestra imagen”, indicaron.

Los jugadores señalados no serán utilizados en el partido que el conjunto de San Francisco de Macorís tiene esta tarde con los Leones del Escogido. No se informó hasta cuándo estarán separados del conjunto.

Leave a Reply