Julio Urías abriría el juego 4 por Los Angeles Dodgers

Urías, quien en su primer año en la Gran Carpa tuvo 18 apariciones durante el rol regular con marca de 5-2

Julio Urías abriría el juego 4 por Los Angeles Dodgers

El mexicano Julio Urías, en apenas su primer temporada en las Grandes Ligas, podría ver acción en los playoffs, toda vez que el manager de Los Angeles Dodgers, Dave Roberts, dio a conocer que le brindaría la confianza de abrir el juego cuatro de la Serie Divisional de la Liga Nacional, en caso de ser necesario.

Las buenas noticias para los peloteros ahora no llegaron desde el diamante debido a la suspensión del segundo encuentro entre la novena angelina y los Washington Nationals , pero sí desde el vestidor cuando el sinaloense supo que podría aparecer en su primer juego de postemporada.

Urías, quien en su primer año en la Gran Carpa tuvo 18 apariciones durante el rol regular con marca de 5-2 y efectividad de 3.39, aparecería en la lomita del Dodger Stadium el próximo martes siempre y cuando los angelinos no barran a los campeones de la División Este de la Liga Nacional.

El oriundo de La Higuerita, Sinaloa se convertiría en el primer pitcher de 20 años en abrir un juego de postemporada desde que lo hiciera Bret Saberhagen en 1984, de acuerdo con STATS.

El juego dos tuvo que ser reprogramado por el mal tiempo que azota a la capital estadounidense, por lo que Dodgers y Nationals volverán a encontrarse el domingo. Los californianos gozan de una ventaja de 1-0 en la serie tras imponerse 4-3 en el primer compromiso.

Deja un comentario