Jurrjens amarra a los Gigantes en victoria del Licey; Hernández disparó hit 493

Jurrjens amarra a los Gigantes en victoria del Licey; Hernández disparó hit 493

SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey derrotaron a los Gigantes del Cibao 8 por 0 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. El abridor de los Tigres Jair Jurrjens (G, 2-3), obtuvo la victoria con una buena salida, lanzó seis episodios, permitió dos hits, concedió dos trasferencias, ponchó dos y 2.38 de efectividad.

Anderson Hernández remolcó tres carreras y disparó su hit 493 de por vida; Engel Beltré, 3-2, una impulsada y Yermin Mercedes, 4-2.

En la primera entrada los Tigres agregaron su primera carrera del partido: anotaron una vuelta con triple de Julio Borbón y un elevado de sacrificio de Yamaico Navarro.

Los Tigres abrieron la cuarta entrada con hit de Yamaico Navarro por el RF; doblete de Juan Francisco al derecho; Yermín Mercedes falla 6-3; imparable para Engel Beltré, empuja la segunda vuelta; imparable Anderson Hernández, llega al plato la tercera de los azules anota la tercera carrera azul.

Miguel Gómez dispara imparable por el derecho; Sergio Alcántara falla por la vía 4-3; Julio Borbón se embasa por error del campo corto; llega la cuarta de los añiles.

En el octavo los Tigres añadieron cuatro carreras: hit al derecho de Juan Francisco; hit al LF de Yermín Mercedes; trasferencia intencional para Engel Beltré; BB intencional para Anderson Hernández; 5-0 el partido; Miguel Gómez falla en jugada de selección con rodado a tercera, llega la sexta Sergio Alcántara remolca dos carreras con un triple.

Leave a Reply