Kenley Jansen llama ‘ridiculas’ las nuevas reglas que implementará MLB

El serpentinero dio su punto de vista y es muy acertado

Kenley Jansen llama ‘ridiculas’ las nuevas reglas que implementará MLB

 La polémica sobre las nuevas reglas que busca implementar MLB sigue creciendo. Eso después de que Kenley Jansen, hablará al respecto con una dura ‘critica’ a las nuevas reglas que buscan acelerar el ritmo de juego, con un reloj que acelerará los lanzamientos y también va reducir la visitas al montículo por parte de los receptores.

Pero de acuerdo con la información de Bill Plunkett del Orange County Register quien entrevisto al lanzador y dijo lo siguiente:

“El fútbol es cuatro horas, cuatro horas y media”.”El Super Bowl fue de cinco horas. Los fanáticos del béisbol no van a dejar de mirar porque el juego es demasiado largo. Detengámonos. Creo que es ridículo”.- Kenley Jansen –

El lanzador ademas habló y dijo que los tiempos han cambiado, que supuestamente quieren dar un mejor espectaculo al aficionado pero con esa regla no lo podran lograr.

Jansen tuvo titubeos durante la Serie Mundial pero terminó los playoffs aceptando 3 carreras en seis juegos de Serie Mundial en los que vio acción.

Pero a pesar de todo logró una muy buena temporada, consiguió la marca de 5-0, mantuvo una efectividad de 1.32 en 65 partidos lanzados, se le suman a sus números 41 salvamentos.

Por lo tanto se suma a los peloteros que se oponen a la implementación de esta regla, y si tienen razón ya que no se puede acelarar un partido del Rey de los Deportes.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.