La nueva propuesta de Scott Boras a MLB

La nueva propuesta de Scott Boras a MLB

La nueva propuesta de Scott Boras a MLB

Scott Boras continua haciendo de las suyas en esta temporada baja invernal de Grandes Ligas, después de todo lo que se hablado, en cuestión de los problemas sobre la lentitud del mercado de los agentes libres.

El agente realizo una propuesta que podria ayudar a los problemas economicos que atraviesan algunas de las franquicias.

Esto de acuerdo con la informacion de Jerry Crasnick de ESPN, quien posteo por medio de un tuit que Boras afirma los equipos pueden cobrar extra por los partidos de alto perfil, los aficionados deben exigir precios más bajos de los boletos para los juegos de los clubes de bajo perfil.

Por lo que sería una de las cuestiones que se podrían analizar, y ponerlas en marcha, ademas de que podría beneficiar a todos económicamente. 

A principios de febrero, se informó que los Tigres de Detroit, en medio de una reconstrucción, tenían problemas para vender sus entradas para el Día Inaugural. “Cientos, si no miles, de boletos” permanecieron disponibles, de acuerdo con The Detroit News ‘Tony Paul. Al igual que los Piratas de Pittsburgh.

Esto quiere decir que esta propuesta tiene sentido, en el modo de que los fanáticos tendrían que pagar el precio correcto al espectáculo que van a observar.

Leave a Reply