Las Águilas dejan en el terreno a los Gigantes

Las Águilas dejan en el terreno a los Gigantes

SANTIAGO. La Águilas Cibaeñas vencieron a los Gigantes del Cibao 2 x1.

El partido se decidió en el noveno episodio, el juego empatado y Juan Carlos Pérez recibió base por bolas y anotó John Mora, que estaba en tercera.

Por las cuyayas, el abridor fue el cubano Yunesky Maya, que lanzó en cinco episodios, cinco hits, una carrera, dos ponches y 1.29 de efectividad.

Alfredo Simón, de los Gigantes, tuvo una presentación de tres episodios, un hit, cuatro BB, dos ponches y 1.80.

En el cuarto episodio, los Gigantes del Cibao le pusieron número a la pizarra: Miguel Andújar, hit al izquierdo; Beau Taylor, imparable al izquierdo; Andújar a 2B; Moisés Sierra, ponche cantado; Rosell Herrera, out forzado; Andújar anota.

Las Águilas respondieron en la cuarta entrada: Luis Jiménez, trasferencia; Reese McGuire, BB; Jiménez a segunda; Rafael Ynoa, out forzado; Jiménez out en tercera; McGuire a segunda. Ynoa a primera; Luis Valenzuela, out forzado; McGuire a tercera; Ynoa out en 2B; Valenzuela a primera; Rodríguez, hit al izquierdo; McGuire llega a la goma. Valenzuela a 2B; Juan Pérez, elevado al derecho.

Cortos: Los guantes de las Águilas tienen la tercera mejor defensa del campeonato con promedio de 968 de promedio, en 121.0 episodios tienen 16 errores con 129 asistencias.

Las Águilas viajan a San Pedro de Macorís hoy para medirse con las Estrellas Orientales y mañana reciben en el estadio Cibao a los Tigres del Licey.

Leave a Reply