Leones apalean a los Toros en el Quisqueya

Leones apalean a los Toros en el Quisqueya

Chris Jones respondió con seis entradas en blanco a un soporte temprano, cuando los Leones anotaron seis carreras en la primera entrada en ruta a un trunfo 13-4 sobre los Toros del Este en un partido celebrado el miércoles en el estadio Quisqueya.

10 bateadores se combinaron para disparar 13 imparables y los rojos ganaron su segundo partido consecutivo para nivelar su record en 3-3 y mantenerse en el tercer lugar. Los Toros (1-5) van en sexto puesto.

Jones (1-0) limitó a los romanenses en cuatro hits y dos boletos con tres ponches en su segunda apertura de la temporada.

Los Leones marcaron seis carreras en el cierre del primero, cinco de ellas ante el abridor taurino Edwar Cabrera (0-1), quien no sacó ningún out.

Lew Ford remolcó las dos primeras con sencillo, mientras que  Daniel Palka y Mark Thomas pegaron hits impulsadores de una. Un error del patrullero derecho Juan Durán en el batazo de Thomas propició que anotaran otras dos vueltas.    

El relevista Víctor Díaz (0.2) cedió dos vueltas a los Toros en el séptmo. Carlos Contreras (1.1) ponchó a cuatro y caminó a su otro rival. Junior Rondón permitió dos carreras en el noveno.

Los Mejores al ataque por los Leones fueron:  Nellie Rodríguez, sencillo, dos boletos, anotada y dos remolcadas; Rafael Devers, doble y sencillo con una impulsada; Rubén Sosa, sencillo, dos bases, anotada e impulsada; Thomas, sencillo, dos anotadas y una remolcada; Ford, sencillo y dos remolcadas; y Palka, dos sencillos, anotada y remolcada.    

Por los Toros, Eugeno Vélez pegó triple y dos sencllos con remolcada y anotada y Dan Black conectó doble y sencillo con una impulsada.

Los Toros cedieron 10 boletos y cometieron cuatro errores en el partido. El viernes, los Leones visitan a los Toros en La Romana.

Deja un comentario