Leones aplastan 12-4 a Estrellas; avanzan al Round Robin

Leones aplastan 12-4 a Estrellas; avanzan al Round Robin

SANTO DOMINGO.- Franchy Cordero pegó jonrón y Ronny Paulino dio doble impulsador de tres carreras para que los Leones del Escogido derrotasen 12-4 a las Estrellas Orientales, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, y  de esa manera avanzaron al Round Robín.

Los Leones tienen marca de 26-23 y continúan el tercer puesto; mientras que las Estrellas tienen récord de 23-26, siguen en el quinto lugar y se quedarían  fuera de la clasificación. 

Los orientales tomaron ventaja 2-0 en la parte alta del segundo episodio, con sencillos impulsador de Héctor Gómez y Audy Pérez respectivamente.

Los Leones empataron en la parte baja de la primera entrada, con un cuadrangular de Franchy Cordero con uno en circulación.

Las Estrellas tomaron ventaja otra vez en el segundo episodio cuando Junior Lake anotó por error del primera base Ryan Court.

El Escogido hizo un raly de cuatro carreras en el tercer inning. Con las bases llenas, Willy García se embasó por error del campocorto, Cordero anotó; Erick González dio sencillo impulsador; García y Rafael Ynoa anotaron con hit de Roberto Peña.

En el séptimo episodio, Ronny Paulino pegó doble con las bases llenas por el jardín central, impulsador de tres carreras.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.