Leones ganan a las Águilas 2-0 y se afianzan en el 2do lugar del béisbol

Leones ganan a las Águilas 2-0 y se afianzan en el 2do lugar del béisbol

SANTO DOMINGO. El zurdo nativo Kelvin Marte compiló una salida de calidad y Daniel Palka conectó su tercer jonrón en la campaña, para guiar a los Leones del Escogido a una victoria sobre las Águilas Cibaeñas dos vueltas a cero en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal de la República Dominicana.

El Estadio Quisqueya Juan Marichal fue el escenario del partido que comenzó a las 4:00 de la tarde y concluyó a las 6:35 para una duración de dos horas y 35 minutos.

Los Leones tienen marca de 10-8 y están detrás de los Gigantes del Cibao, punteros en la justa donde se reconoce con su dedicatoria al doctor Alejandro Asmar Sánchez.

Leones ganan a las Águilas 2-0 y se afianzan en el 2do lugar del béisbol

Fue la sexta victoria jugando como local para los rojos contra cuatro derrotas. En la ruta están 4-4. Las Águilas tienen marca de 9-10 y sufrieron su segunda derrota seguida. En la ruta juegan para 6-4 y en su casa para 3-6.

El primer lanzador en hacer sus envíos fue el zurdo criollo Kelvin Marte que subió al box por los Leones del Escogido; mientras que por las Águilas Cibaeñas comenzó Forrest Snow.

Luego de Marte por los locales lanzaron Jason Stoffel, Edward Pares, Roberto Hernández, Ramón García y José Casilla, mientras que por las Águilas tiraron Ulises Joaquín, Juan Grullón Johan Yan y Neiffi Ogando.

El triunfo fue para Marte (1-0) y perdió Snow (0-2), con salvamento para Casilla, su tercero en la presente temporada.

Por los ganadores dos carreras seis hits y a la defensiva no cometieron errores, mientras que por las Águilas cero carreras, tres hits y cometieron una pifia.

Leones ganan a las Águilas 2-0 y se afianzan en el 2do lugar del béisbol

Los hits de los ganadores se lo repartieron Palka un jonrón, Pablo Reyes y Mark Thomas un doble; Rafael Bautista, Jimmy Paredes y Lew Ford un sencillo cada uno.

Por las Águilas Ronny Rodríguez, Alfredo Marte y Rando Moreno un sencillo cada uno.

Así anotaron

Un cuadrangular del importado Daniel Palka, su tercero de la temporada, marcó la primera carrera del partido y los Leones tomaron ventaja 1-0 en el cierre del segundo episodio.

En el sexto el combinado local anotó una vuelta más en las piernas de Pablo Reyes quien se envasó por doble y anotó remolcado por sencillo de Lew Ford al cuadro.

Deja un comentario