Licey apoya Fundación Sparkey Cares

Licey apoya Fundación Sparkey Cares

 SANTO DOMINGO.- Por segundo año seguido, el Club Atlético Licey ofreció su apoyo a la estadounidense Fundación Sparkey Cares y a la local Audionet RD, que este martes donaron cientos de dispositivos a personas con problemas auditivos, en una actividad que contó con la presencia del cuatro veces excampeón mundial de los pesos pesados de boxeo, Evander Holyfield.

El evento tuvo lugar en club de alistados de la Armada Dominicana, en la base naval 27 de Febrero, donde el glorioso equipo azul, a través del programa “Licey con la Comunidad”, fue representado por el gerente general Junior Noboa y los ex jugadores y actuales coaches, D’Angelo Jiménez y Christian Guzmán, quienes compartieron con Holyfield y el comandante general de la Armada, vicealmirante Edmundo Néstor Martín Félix Maldonado.

Sparkey Cares a través de la local Audionet RD, que preside Antonio Esteban, donó equipos de audición a cientos de niños, adolescentes y adultos con discapacidad auditiva, y los representantes del Licey aprendieron y ayudaron a colocar los artefactos a parte de los beneficiados.

Antonio Esteban informó la donación se hizo en Santo Domingo a unas 1,300 personas y que la acción se repetirá este miércoles en Santiago para igual cantidad. Agradeció la participación de “Licey con la Comunidad”, que dirige la periodista Elvira Trinidad, que junto a la mascota “El Tiguerito”, acompañó a Noboa, Jiménez y Guzmán.

 

Deja un comentario