Licey celebra cumpleaños 111 con victoria

Los Tigres del Licey combinaron triples de Dawel Lugo y Pablo Reyes productores de carreras para vencer 3-1 a los Toros del Este en partido celebrado este miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En la celebración de su aniversario 111 el Licey (7-13) también contó con gran pitcheo en choque en el que realizó el lanzamiento de honor el inmortal Vladimir Guerrero a quien está dedicado el torneo.

Los Toros embasaron los dos primeros bateadores del noveno ante el cerrador Jairo Asencio, pero dominó a Samuel Castro, Ruben Sosa, y Jordany Valdespin, para conseguir su cuarto salvamento.

La primera vuelta del juego se produjo en el cierre del cuarto con triple de Lugo sobre la cabeza del jardinero derecho y elevado de sacrificio de Jorge Bonifacio también por la derecha.

En el quinto acto el equipo azul marcó las carreras del seguro de vida con triple de Pablo Reyes que llevó al hogar a los veloces Sergio Alcántara y Julio Borbón cuando había dos outs.

Taylor Motter abrió el sexto inning con jonrón ante los pitcheos de Francisco Rosario.
El lanzador ganador fue Leyson Séptimo (1-0) y Leovanny Rodríguez (1-1) fue derrotado. 

El partido fue detenido por causa de la lluvia en la parte alta del tercero, a las 8:03 de la noche, y se reanudó a las 9:20. Esmil Rogers siguió en el box, pero Paolo Espino fue relevado por Leovanny Rodríguez. 

Los Toros (9-11) ahora tienen 3-7 en la ruta y los Tigres 5-5 en la casa y superan 3-2 a los Toros en la serie particular, colocándose a dos juegos de distancia en la tabla de posiciones.
Los mejores al bate por el felino fueron Dawel Lugo y Pablo Teyes, triple cada uno; Roberto Pérez, dos hits; Sergio Alcántara, Gio Urshela, Juan Francisco, un sencillo cada uno

Los mejores bateadores naranjas fueron Taylor Motter, jonrón; Carlos Franco, dos hits; Ruben Sosa, Seth Brown, John Núñez, Anderson Feliz y Félix Pie, Randy Read, un hit cada uno.

Los Toros reciben este jueves a los Gigantes del Cibao en el estadio Francisco A. Micheli de La Romana, a partir de las 7:30 de la noche