Licey reacciona otra vez, ahora fue contra los Toros

Un doble remolcador de dos carreras de Rymer Liriano fue el batazo que culminó con el rally que afianza al conjunto azul en la segunda posición con récord de 19-15, a dos juegos de los Gigantes

Licey reacciona otra vez, ahora fue contra los Toros

SANTO DOMINGO.-Los Tigres del Licey tuvieron una dramática reacción por segundo día seguido y anotaron tres veces en el octavo para vencer 4 carreras por tres a los Toros del en partico celebrado este domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del campeonato de béisbol profesional que rinde honor a Alejandro Asmar.

Un doble remolcador de dos carreras de Rymer Liriano fue el batazo que culminó con el rally que afianza al conjunto azul en la segunda posición con récord de 19-15, a dos juegos de los Gigantes (20-12), mientras que los Toros (14-21) se colocan a dos juegos y medio de la tercera posición que la comparten Águilas (16-18), Estrellas (16-18) y Escogido (15-17).

El inninig grande lo abrió Emilio Bonifacio con hit de toque por la inicial, Anderson Hernández falló de tercera a primera y Diory Hernández recibió al derecho Joel de la Cruz con hit impulsor a la izquierda y Jorge Bonifacio siguió con imparable al centro preparando el escenario para el batazo decisivo de Liriano.

El lanzador ganador fue Maikel Cleto (1-0) y el derrotado Joel de la Cruz (0-3). Jairo Asencio se anotó su rescate número 12 de la campaña y el 80 en la carrera colocándose a ocho del récord históriico que ostenta Arturo Peña (88).

Los Toros abrieron la pizarra con dos vueltas en el primer inning cuando después de dos outs, Manuel Margot dio hit al jardín derecho y Jordan Smith recibió boleto y ante el intento de doble robo, el receptor Jonathan Solano cometió pased ball, anotando Margot sobre la marcha. Austin Winnys recibió transferencia y Carlos Franco siguió con hit al centro llevando la otra a la goma.

En el séptimo los anaranjados anotaron una tercera carrera que parecía suficiente para el triunfo con boleto a Abraham Almonte, sacrificio de Crihstian Adames, hit al centro de Jordan Smith y elevado de sacriificio de Austin Wynns.

La primera carrera de los Tigres se produjo también en el primer episodio cuando el debutante Emilio Bonifacio abrió con doble, se mudó a tercera con rodado a la intermedia de Anderson Hernández y anotó con otra rolata por la misma vía de Diory Hernández.

Antes de iniciar ĺa parte de arriba del tercero apareció un fuerte aguacero que detuvo el partido desde las 4:35 hasta las 6:46 de la tarde.

El choque lo abrieron los zurdos importados Matt Zielinski y Tommy Shirley, quienes no retornaron al box tras la pausa de más de dos horas.

Ahora la serie entre Toros y Tigres está pareja a cuatro triunfos luego que estuvo 4-1 a favor de los del este.

A Zielinski le siguieron en el box por los Toros, Cory Riordan (3), Jayson Aquino (5), Luis Santos (5), Jarlin García (7), Joel de la Cruz (8), Daniel Stumpf (8).

Después de Shirley los Tigres subieron en la lomita a Alfredo Fígaro (3), Wander Suero (6), Leyson Sáptimo (7), Maikel Cleto (7), Jairo Asencio (9).

Los diez hits del felino salieron de los bates de Emilio Bonifacio doble y sencillo, Jorge Bonifacio dos incogibles, Rymer Liriano., doble y Anderson Hernández, Diory Hernández, Mel Rojas, Donovan Solano y Jonathan Solando, un hit cada uno.

Los siete hits de los Toros los consiguieron Manuel Margot y Carlos Franco,  dos cada uno, Abraham Almonte, Angelys Nina y Jordan Smith, un hit cada uno.

Leave a Reply