Lidom inaugura su primera tienda ¨LIDOM SHOP¨

Lidom inaugura su primera tienda ¨LIDOM SHOP¨

Santo Domingo. – Con el slogan ¨La Pelota la exhibes tú¨, La Liga de Béisbol Profesional de la Republica Dominicana Inc. (LIDOM) inauguró este viernes la primera tienda de la entidad ubicada en el centro comercial Sambil de esta ciudad. A partir de hoy los fanáticos de nuestro pasatiempo nacional tendrán en LIDOM SHOP la mercancía de cada uno de los equipos de la pelota dominicana. Las tradicionales gorras, los jerseys, camisetas, llaveros, entre otros, son parte de la variedad que estará disponible para el público.

Para el presidente de LIDOM, el Lic. Vitelio Mejía Ortiz, la apertura del establecimiento representa un paso ¨Histórico¨, ya que es la primera vez que, bajo la sombrilla de la liga, los fanáticos tendrán disponible la indumentaria de los equipos fuera de los estadios y durante todo el año.

De su lado el Vicepresidente de Mercadeo de LIDOM, Pável Aguiló en su discurso a los presentes manifestó que esta primera tienda ¨promete disponer de todos los artículos alusivos al béisbol dominicano con un sello de originalidad, modernidad y el compromiso de LIDOM¨.

Expansión

La apertura de esta sucursal de LIDOM SHOP en el centro comercial Sambil de la ciudad capital representa el punto de partida para la distribución de los productos de la liga para todo el territorio nacional y el mundo, se proyecta para el mes de julio la apertura a una sucursal en la ciudad de Santiago y para el año 2019 una sucursal en la ciudad de Nueva York. También se habilitarán módulos en los aeropuertos del país.

Tienda Virtual

Otra innovación que ofrecerá LIDOM SHOP será su tienda virtual, esta modalidad, la cual se encuentra en proceso de construcción permitirá al público comprar los productos a través de la página de LIDOM y recibirla en la comodidad de su casa, tanto local, como fuera del territorio dominicano.

Leave a Reply