Lino Rivera: “Los muchachos quieren ser campeones”

República Dominicana, representada por las Águilas Cibaeñas, se mide este jueves a Puerto Rico por el título de la Serie del Caribe y estará dirigida por el puertoriqueño Lino Rivera.

Lino Rivera: “Los muchachos quieren ser campeones”

Este jueves Lino Rivera tiene uno de sus compromisos históricos, otros de los tantos asumidos por él, en el béisbol caribeño.

Comandando a las Águilas Cibaeñas, que representa a República Dominicana, el capataz boricua se ve ante el reto de enfrentar a la representación de Puerto Rico, de donde Rivera es oriundo.

“Enfrentar a mi país, definitivamente, divide mucha gente. Mi familia apostando en mí, definitivamente es un sentimiento raro, pero yo siento mucho por este equipo, por estos muchachos y a la hora de trabajar simplemente no miro a quien voy a derrotar, en esta ocasión fue Puerto Rico y estoy contento con ello”, indicó.

Eso fue lo que dijo cuando dirigió a la representación dominicana en el primer juego ante los Criollos de Cagua ante Puerto Rico.

Narró que en ese primer choque, “Los mismos muchachos bromearon conmigo en la mañana en el desayuno, ‘¿oye, a quién le vas?, me mandaban los mensajes”,

“En Puerto Rico arrastro mucha gente en el béisbol y recibí muchos mensajes apoyándome y sí en un momento dado uno piensa (a quien va enfrentar), pero luego que comienza el juego ya es cómo vamos a analizar y que plan tenemos para ganar el partido”, agregó.

Para Rivera, la Serie del Caribe es un torneo difícil, pero subraya que los integrantes de las Águilas Cibaeñas están para cosas grandes y “desde el primer día que yo llegué, sin excepción, ellos quieren ser campeones.

“De las 11 derrotas no estábamos pensando en ello, nosotros estamos pensando en ganar este campeonato en la Serie del Caribe, si se comenta de las derrotas pero estamos enfocados en jugar buen béisbol, hoy (domingo) lo hicimos”, comentó Rivera.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.