Lino Rivera: “No vuelvo con el Licey”

“Estoy inclinado a no volver, pero por cómo hablé con Junior... hablaré con él en dos o tres días y ver lo que pasa”

Lino Rivera: “No vuelvo con el Licey”

SANTO DOMINGO. El dirigente puertorriqueño Lino Rivera informó que no tiene planeado regresar a dirigir con los Tigres del Licey la próxima temporada como anunciara el domingo pasado el nuevo gerente general del club, Junior Noboa.

“Yo le comenté a Junior (Noboa) que yo pensaba no regresar al Licey por la salida de Manny (Acta)”, le dijo Rivera al programa radial Grandes en los Deportes, que se transmite por la estación Escándalo FM (102.5 FM) entre 12:00 y 2:00 PM.

“No regreso al Licey porque Manny (Acta) no está y sé que Licey es más grande que una persona, pero Manny fue quien me apoyó. La lealtad que le tengo a Manny pesa demasiado y por eso no voy a volver”, explicó el estratega boricua que comandó la tropa azul a la serie final del torneo pasado, perdida ante el Escogido.

La directiva azul no renovó el contrato de Acta tras concluir la campaña luego de tres cursos como gerente en los que llevó a la tropa añil a dos finales, incluyendo un título (2014).

“Estoy inclinado a no volver, pero por cómo hablé con Junior… hablaré con él en dos o tres días y ver lo que pasa”, indicó Rivera, que aclaró que no tiene planificado dirigir a otro equipo. “Que Manny no está con el Licey… no me voy a sentir al 100% tranquilo al saber que Manny no está”

Noboa también fue contado por el espacio que conducen Enrique Rojas y Dionisio Soldevila y explicó que habló con Rivera, pero que esperará por la decisión.

“Lino se ha ganado el derecho de volver como dirigente hasta que él tome su decisión final”, dijo Noboa. Explicó que de momento no tiene un plan B para el puesto.

Deja un comentario