Lino se sobrepuso a las adversidades

Lino se sobrepuso a las adversidades

El dirigente Lino Rivera ha tenido que superar varias adversidades, ahora le llegó el momento de celebrar y en grande.

El estratega boricua que en el 2015-16 perdió la serie final ante el Escogido, condujo a las Aguilas a levantar su primer cetro de campeón en los pasados 10 años.

Aún abatido por haber perdido hace tres meses a su hermana Awilda, víctima de un cáncer de estómago, luego su padre Lino tuvo un accidente cerebro vascular y a esto se une lo destruido que quedó su natal Puerto Rico tras los embates de los huracanes Irma y María, el manager aguilucho anhelaba ganar a como de lugar para sentir el néctar de la conquista de un gallardete.

“La vida me ha golpeado duro desde los pasados tres meses y necesitaba algún momento de felicidad, estaba bueno de tantos malos ratos”, señaló el manager ganador, quien además fue objeto de criticas durante el trayecto de la campaña.

Para honrar la memoria de su hermana, Rivera inscribió su alineación en una hoja y en la parte posterior tenía un mensaje dedicado a su pariente, cuatro años mayor que él y con quien siempre mantuvo un trato de respeto y admiración mutua “, sostuvo.

“Esta la de anoche fue la única vez en la campaña que hice la alineación y en la parte trasera escribi un mensaje a la memoria de mi hermana, quería conquistar este campeonato por ella, a su mejoría”, añadió.

Chilote: Vencimos a un gran equipo.
Mientras que Winston Llenas, presidente de las Aguilas Cibaeñas valoró la profesionalidad exhibida por ambos conjuntos en pos de conseguir la corona.

“Estos equipos se comportaron como dos gladiadores, como han sido la mayoría de las series finales entre Aguilas y Licey, nos sentimos orgulloso por el gran comportamiento que tuvieron “, señaló Llenas. Agregó que al final pudimos alcanzar la corona y esto lo celebramos en grande.

Leave a Reply