Lío entre fans dominicanos y seguridad en Serie del Caribe

Las cosas se pusieron complicadas al terminar el duelo semifinal

Lío entre fans dominicanos y seguridad en Serie del Caribe

Las cosas se pusieron un poco complicadas en el Estadio Panamericano cuando los fanáticos de Dominicana buscaban acercarse al dugout de su equipo para celebrar con sus peloteros.

Dominicana derrotó a Cuba en el juego semifinal para regresar a una final de Serie del Caribe en las que se verán las caras con Puerto Rico y esto desbordó la alegría de sus fanáticos.

La seguridad detuvo a los quisqueyanos y hubo un momento tenso en el que quedaron frente a frente con las decenas de elementos encargados de mantener el orden.

Los operativos orquestados por la seguridad y la policía del municipio de Zapopan han generado algunas críticas ya que se relaciona este tipo de operativos más con juegos de futbol que incluyen barras que con un juego de béisbol caribeño.

Incluso la prensa especializada ha tenido problemas para moverse libremente por el estadio en su intento de generar notas de color sobre la Serie del Caribe 2018.

Al final los fanáticos pudieron llegar a su destino para festejar cerca de su equipo aunque no sin antes que los miembros de la seguridad se llevaron fueran bañados por algún líquido.

Esperemos que con la algarabía que llegue el resultado de la final, la seguridad tenga un plan asertivo para controlar el orden y dejar a los fanáticos festejar.

La final está programada para el jueves a las 20:00 horas del centro de México y 21:00 horas del este.

Leave a Reply