Llega Raúl Valdés a buscar un lugar con Toros de Tijuana

Llega Raúl Valdés a buscar un lugar con Toros de Tijuana

TUCSON, Arizona (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 26 de febrero del 2018 – El lanzador Raúl Valdés se sumó hoy al campamento de pretemporada que Toros de Tijuana mantiene en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona.

El cubano jugó Grandes Ligas del 2010 al 2014 con los equipos de Mets, Filis, Yankees, Cardenales y Astros, además, ya probó el beisbol mexicano en la campaña 2006-2007, con Tomateros de Culiacán de la Liga Mexicana del Pacífico.

El zurdo es un habitual en la Liga Dominicana, ya que desde el 2007 ha jugado con Gigantes del Cibao, Leones del Escogido y desde el 2009 con Toros del Este.

“Me siento muy contento de llegar aquí, por lo poco que he visto me doy cuenta de que este es un equipo muy unido y alegre”, comentó al finalizar su primer práctica con el conjunto fronterizo.

Esta es la primera ocasión que el nacido en La Habana se involucra con un equipo de la Liga Mexicana de Beisbol, sin embargo, sabe del gran nivel que México tiene en el verano y busca poder ganarse un lugar en el roster que se presentará para el juego inaugural del 22 de marzo.

“Es mi primera vez en un equipo de la Liga Mexicana de Beisbol; sé que Toros es el campeón y es una gran organización que trata muy bien al jugador”, agregó.

El zurdo fue recibido de buena forma por sus compañeros al inicio del entrenamiento y no pudo evitar pasar por el tradicional “túnel” de bienvenida para los recién llegados.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.