Llegan refuerzos MacLane y Adduci para las Estrellas

Llegan refuerzos MacLane y Adduci para las Estrellas

BOCA CHICA.- Los norteamericanos Evan MacLane y Jim Adduci se convirtieron este lunes en los primeros importados que se presentan a los entrenamientos de las Estrellas Orientales, con miras a la participación de ese club, en el torneo de béisbol profesional local, el cual comenzará el 20 de octubre, dedicado al inmortal del deporte dominicano Dr. Alejando Asmar Sánchez.

MacLane y Adduci llegaron al país el domingo. El lunes hicieron ligeros trabajos de acondicionamiento físico. Adduci hizo algunos swings en la jaula de bateo.

El gerente general de las Estrellas, José Serra, se manifestó contento con el arribo a los entrenamientos de dos jugadores a quienes consideró que están llamados a ser claves para las Estrellas, en sus aspiraciones por ganar el cetro de campeón que se disputará en la tradicional justa.

Serra dijo que al ambos presentarse tres semanas antes del inicio del campeonato deberá permitirles debutar en el mismo en buenas condiciones físicas y de juego.

El primer partido de las Estrellas en la temporada será el 21 de octubre, frente a los Toros del Este, en La Romana. Su primer partido en casa, en el Estadio Tetelo Vargas, será el sábado 22 de octubre, frente a Leones del Escogido.

MacLane fue el lanzador cabecera en la rotación de abridores de las Estrellas la temporada pasada, cuando tuvo registros de 4-2, 3.21. Esta vez vestirá el uniforme del equipo verde por octava temporada. Antes vino al país una temporada (2006-2007) con los Tigres del Licey.

Adduci viene por segunda vez al país. Este año actuó en Corea, con el equipo Lotte Giants,para el cual bateó .291, con siete jonrones y 41 carreras empujadas, en 64 partidos.

En la campaña 2013-2014, Adduci actuó en el país con los Toros del Este. En 20 juegos bateó .264, con dos jonrones y siete carreras empjadas.

Deja un comentario