“LO TENEMOS TODO PARA GANAR” Presidente del Licey promete un año lleno de gloria

Los ejecutivos de los Tigres hablaron ayer en el encuentro donde presentaron el listado completo de los jugadores

“LO TENEMOS TODO PARA GANAR” Presidente del Licey promete un año lleno de gloria

La directiva de los Tigres del Licey ha estructurado un gran equipo desde el inicio de la temporada con miras a conquistar la corona en el campeonato de invierno dedicado al doctor Chito Asmar Sánchez.

El presidente de los Tigres Miguel Angel Fernández y el gerente general Junior Noboa manifestaron que se ha trabajado desde que finalizó la temporada pasada con la finalidad de superar las debilidades y así salir fortalecido desde el primer juego.

“Nuestra misión y objetivo es buscar la corona y para eso hemos trabajado durante varios meses”, dijo Fernández.
Los ejecutivos de los Tigres hablaron ayer en el encuentro donde presentaron el listado completo de los jugadores, así como las cadenas de transmisión y el personal técnico, que trabajará en el terreno de juego.

“Los hombres y mujeres que conforman esta gran familia han trabajado incansablemente desde marzo en obtener las mejores herramientas, contratando a los mejores profesionales de cada área, incluyendo peloteros, manager, coaches y mentores e invirtiendo los recursos necesarios para asegurarnos el alto calibre de nuestro equipo y para traerles a nuestra enorme fanaticada una temporada llena de gloria”, aseguró

Agregando que que el Licey ha logrado reunir el mejor núcleo de jugadores jóvenes nativos con unos veteranos ganadores y un cuerpo técnico de Grandes Ligas. Asimismo, dijo confiar en que ese personal llevará al Licey al sendero del éxito y a conquistar la corona. Esos lanzadores importados que están integrados al conjunto son los derechos Rob Wooten, Andrew Edwards, Luke Farrel, Matt Wisler. los zurdos Josh Outman, Jonathan Dziedzic y Tommy Shirley.

Para el bullpen cuentan con el cerrador Jairo Asencio y tendrán detrás a Eduard Santos, quien fue el preparador el año pasado de esa tropa.

Deja un comentario