Los Gigantes anuncian nuevas contrataciones

Los Gigantes anuncian nuevas contrataciones

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de Cam Perkins y Eric Wood, dos nuevos jugadores importados que entrarán de inmediato en el roster semanal del equipo.

La información la ofreció el Sr. Juan Mercado, Gerente de Operaciones del equipo, quien dijo que los Gigantes buscan mejorar su ofensiva.

“Estamos trabajando día y noche para seguir mejorando, nos hemos mantenido en los primeros lugares durante todo el torneo y queremos seguir haciendo bien las cosas para mantenernos ahí” Expresó Mercado

“Nuestro Gerente General, Sr. Ismael Cruz y todo el equipo de operaciones sabemos que tenemos que mejorar nuestra ofensiva para la segunda mitad y es precisamente lo que estamos haciendo con la contratación de los jugadores Cam Perkins y Eric Wood” Agregó

Cam Perkins es un jardinero de 26 años de edad que tira y batea a la derecha quien jugó en la sucursal triple A de los Filis de Filadelfia durante la temporada pasada.

Tuvo promedio de .292 tras conectar 119 imparables en 408 turnos, incluyendo 20 dobles, 4 triples y 8 cuadrangulares. También anotó 47 carreras, remolcó igual cantidad de carreras y se robó 11 bases.

El caso de Eric Wood es un jugador de 23 años de edad que puede jugar en las esquinas del infield quien jugó en la sucursal doble A de los Piratas en la pasada temporada.

En la pasada temporada tuvo promedio de .249 producto de 100 imparables en 402 turnos, incluyendo 20 dobles, 5 tripes y 16 cuadrangulares. El bateador derecho también anotó 63 carreras y produjo 50 vueltas con 5 bases robadas.

Ambos jugadores vienen en buena forma y estarán disponibles para debutar en cualquier momento durante la semana.

Deja un comentario