Los Gigantes no creen en nadie, dejan en el terreno a las Estrellas

Los Gigantes no creen en nadie, dejan en el terreno a las Estrellas

SAN FCO DE M.— Los Gigantes del Cibao aprovecharon un error del lanzador  Jailen Peguero con  bases llenas en el cierre de la novena entrada venciendo  apretadamente  4-3 a las Estrellas Orientales consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano por la copa Banco BHD

Garabez Rosa con las bases llenas sacó  un rodado inofensivo por el montículo atrapando la bola Jailen Peguero que realizó un lance desviado al home  aprovechando Hanser Alberto para anotar la carrera que definió el encuentro.

La entrada la inició  Alberto conectando incogible a  left, Rosell Herrera negoció boleto, Rhys Hoskins fue golpeado y Rosa bateó por el montículo anotando Alberto por el error del lanzador.

Esta fue la séptima victoria seguida de Los Gigantes que colocaron su record en 7-1 mientras que las Estrellas perdieron su tercer partido seguido colocaron su record en 4-3.

El lanzador ganador fue el  importado Chad Gaudin mientras que el serpentinero derrotado fue Jailen Peguero.

Las Estrellas anotaron  una carrera en la segunda entrada abriendo el episodio  Willy García con imparable al central, Rowdy Tellez se embaso por error  García y Tellez avanzaron a segunda y tercera por wild pitch, Audy Ciriaco cayó por la vía 3-6 anotando García.

En el cierre de la segunda entrada los Gigantes  anotaron  dos carreras  luego de un out, Félix Pie negoció boleto, Moises Sierra se embaso por error, Richard Ureña ligó sencillo al central anotando Pie, Hanser Alberto disparo hit al prado derecho anotando Sierra.

Los Gigantes se fueron arriba en el cierre de la quinta entrada anotando una carrera luego de un out con imparable al left de Rosell Herrera quien fue remolcado con doblete de Garabez Rosa.

En el inicio de la octava entrada Las Estrellas igualaron a tres carreras luego de cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho del importado Jason Krizan.

Los mejores bateadores por los Gigantes fueron Hanser Alberto y Rosell Herrera dos incogibles cada uno , Garabez rosa un doblete, y Carlos Paulino y  Richard  Ureña un sencillo.

Por las Estrellas se destacaron al madero  Jason Krisan cuadrangular y sencillo, Alexi Casilla tres incogibles, Junior Lake dos inatrapables, y Willy García y Gustavo Núñez un hit per capita.

Previo al encuentro el departamento de mercadeo que encabezan los licenciado Rafael Almanzar y Rafael Taule realizaron u homenaje póstumo al fenecido lanzador José Capellán la cual entregaron una camiseta autografiada por los jugadores y una placa de reconocimiento por Juan Mercado y Miguel Angel Almánzar.

Luego Josiberth Capellán  hija del fenecido lanzador  realizó el lanzamiento de honor para dejar iniciado el encuentro.

Pie de foto

Miguel Angel Almanzar entrega a los familiares del fenecido lanzador  José Capellán una camiseta autografiada por los  jugadores del conjunto.

Josibeth Capellán hija del fenecido lanzador José Capellán realiza el lanzamiento de la primera bola

2 Respuesta a "Los Gigantes no creen en nadie, dejan en el terreno a las Estrellas"

  1. Juan J Espinal   30 octubre, 2016 at 2:48 PM

    De que murió José Capellán.

    Responder

Deja un comentario