Los Mets de Nueva York anuncian nuevo movimiento en el roster

El equipo "Metropolitano" comienza a tomar forma

Los Mets de Nueva York anuncian nuevo movimiento en el roster

Con la llegada de Todd Frazier a los Mets de Nueva York hace unos días, el equipo de Queens comenzó a tomar forma de cara a la temporada 2018.

Sin embargo, para poder darle un lugar en el roster de 40 hombres a su nuevo tercera base, la gerencia del equipo necesitaba realizar una serie de movimientos antes de agregarlo.

Según los últimos reportes de Anthony Dicomo de MLB.com, los Mets designaron para asignación al tercera base Matt Reynolds.

Asimismo, destacó que es la cuarta ocasión en el último mes que los Mets se ven obligados a designar para asignación a un pelotero.

Además, que perdieron 2 de los 3 últimos jugadores.

Reynods de 27 años de edad, ha pasado sus primeras dos temporadas en Las Mayores como parte del equipo de Nueva York. Registra un promedio de bateo vitalicio de .228 con 4 cuadrangular, 18 carreras impulsadas en 115 Juegos.

 

Los Mets han tenido muchos problemas en la antesala con las recientes lesiones de David Wright. El antesalista se ha visto obligado a perderse las últimas dos temporadas por diferentes lesiones que lo han alejado del terreno de Juego.

De hecho, el veterano de 35 años de edad, solo ha podido disputar un total de 75 Juegos en ese lapso de tiempo.

Por otro lado, los Mets también buscan reforzar sus filas en la intermedia. Para ello, analizan opciones de cambio como Josh Harrison.

Leave a Reply