Los Tigres juegan para .500 al vencer a los Toros 7 por 2 en la Romana

Los Tigres juegan para .500 al vencer a los Toros 7 por 2 en la Romana

SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey superaron a los Toros del Este siete carreras a dos, e igualaron su récord en cuatro victorias y cuatro derrotas, en el torneo de béisbol otoño invernal de la República Dominicana, que está dedicado a Don Alejandro Asmar Sánchez (Don Chito), en un partido que tuvo como escenario el estadio Francisco Micheli en La Romana.

Los felinos azules aseguraron la victoria con seis carreras en la misma primera entrada contra los envíos de Nick Martínez, quien abrió por los bovinos.

Además de Martínez lanzaron por el equipo de La Romana Jim Miller, Edwar Cabrera; Ramón Troncoso y Rudy Owens, mientras que por los visitantes subieron a la lomita Jonathan Dziedzic, Tommy Shirley, Francisco Rosario, Eduard Santos y Francisco Mendoza. Ganó Dziedzic y perdió Martínez.

Así anotaron

En la misma primera entrada los felinos azules fabricaron seis vueltas en las piernas de Anderson Hernández, Juan Francisco, Diory Hernández, José Marmolejos-Díaz, Jorge Bonifacio, Rymer Liriano, impulsados por Hernández, Marmolejos (2), Liriano (2) y Willy Adames.

Los Toros marcaron una vuelta en el 3ro, anotada por Jorge Mateo que llegó por sencillo impulsada e impulsada por doble de Manuel Margot.

En la parte alta del 7mo episodio los Tigres hicieron otra vuelta para poner la pizarra 7-1. Juan Francisco anotó impulsado Bonifacio. En la conclusión de ese episodio los Toros anotaron su segunda carrera en las piernas de Magneuris Sierra quien llegó por fly de sacrificio de Margot.

 

Deja un comentario