Los Toros del Este anuncian contratación del lanzador Tyler Rogers

Los Toros del Este anuncian contratación del lanzador Tyler Rogers

Los Toros del Este agregaron al lanzador Tyler Rogers a su nómina de jugadores importados para la venidera temporada, informó el vicepresidente de operaciones del conjunto naranja Stanley Javier.

Rogers, un submarinista derecho, lanzó esta temporada con los Sacramento River Cats, sucursal AAA de los Gigantes de San Francisco.

Tuvo récord de 4-4 con efectividad de 2.37 en 76 innings, donde limitó a la oposición a un promedio de .236. En ese trayecto permitió 65 hits, dio 28 boletos y abanicó 43. En su carrera de liga menor lleva 304 ponches en 349 entradas con promedio de carreras limpias de 2.30.

Esta contratación se suma a las de los lanzadores Paolo Espino, Elih Villanueva, Brian Evans, Marcus Walden y Montana DuRapau, así como el inicialista Christian Walker, el receptor Austin Wynns y el jardinero Roman Quinn.

Asímismo, el club romanense anunció la celebración de cuatro partidos de pretemporada a partir de la próxima semana, todos contra las Estrellas Orientales. Los juegos serán desde el lunes 9 al jueves 12 de octubre.

Leave a Reply