Los Toros del Este siguen vivos con triunfo sobre los Leones del Escogido

Alen Hanson disparó el doblete que produjo las carreras

Los Toros del Este siguen vivos con triunfo sobre los Leones del Escogido

LA ROMANA. Los Toros mantuvieron vivas sus esperanzas clasificatorias, y cerraron más la lucha por los últimos boletos al imponerse la noche del lunes al Escogido en el parque Francisco Micheli.

Cory Riordan limitó a los felinos a tres hits en seis entradas, Alen Hanson bateó un doblete productor de dos y el relevo taurino contuvo varios ataques rojos en la parte final. Ganó Riordan (1-0), perdió Nick Additon (1-4) y salvó Preston Claiborne (4).

Los Toros (21-26) se colocaron a dos partidos y medio del cuarto lugar, mientras que los Leones (22-25) cayeron a uno y medio.

Los locales hicieron sus carreras en el segundo con dos outs aprovechando tres errores defensivos con el batazo de Hanson.

Miguel Olivo sacó rodado por el campo corto que Pedro López no pudo manejar, Teoscar Hernández también llegó a salvo a pegar piconazo por la antesala que Erik González tampoco dominó y se colocaron corredores en primera y segunda. Luego, Hanson disparó doblete al derecho que Eury Pérez también confrontó problemas para devolver y entraron dos carreras. En el octavo escarlata, González abrió con cuadrangular ante Jumbo Díaz; Jabari Blash falló con foul al receptor; Wilkin Castillo y Pedro Ciriaco batearon hits. Subió a lanzar Claiborne; Eury Pérez sacó elevado al central que Abraham Almonte atrapó en el suelo que fue decretada hit, lanzó a segunda donde Adames tocó al corredor emergente Rafael Bautista, y los árbitros llamaron un confuso doble play que requirió la revisión de la jugada, y provocó la expulsión del dirigente Luis Rojas. El Escogido colocó el partido bajo protesta.

Leave a Reply