Los Toros derrotan otra vez a los Gigantes en el Micheli

Perdió por los Gigantes Logan Darnell, enfrentó 17 hombres en 3.2 entradas, de 4 hits, 5 carreras, limpias todas, una base por bolas

Los Toros derrotan otra vez a los Gigantes en el Micheli

LA ROMANA.- Los Toros del Este derrotaron por segundo día consecutivo a los Gigantes del Cibao, en esta ocasión 5-1, en partido correspondiente al torneo otoño invernal 2016-2017, dedicado al doctor Alejandro –Chito- Asmar Sánchez, Copa BHD, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli, de aquí.
La victoria se la acreditó el abridor de los Toros Bryan Evans, quien lanzó 6.0 entradas, de una carrera, con tres hits, cuatro ponches. Hasta las cinco entradas no permitió ningún tipo de libertades, concediendo una base por bolas.

Le siguió en el montículo Edwar Cabrera, enfrentando a 9 contrarios en 2.1 innings, sin carreras, dos bases por bolas. Le siguió en el noveno Preston Guilmet, quien sacó los dos últimos outs del encuentro.

Perdió por los Gigantes Logan Darnell, enfrentó 17 hombres en 3.2 entradas, de 4 hits, 5 carreras, limpias todas, una base por bolas, cuatro ponches y golpeó uno. Le siguieron en el box Sandy Rosario (4), Anyelo Gómez (6), Johnny Núñez (7) y Reymin Guduan en el octavo.

A la ofensiva por los Toros sobresalió Abraham Almonte de 4-2, un doble, 3 empujadas; Eugenio Vélez de 3-2, dos impulsadas y una anotada; Héctor Gómez de 3-2, dos anotadas, y Austin Wynns de 3-1, una anotada.

Por los Gigantes Leury García de 2-1, una empujada; Melvin Mercedes de 3-1.

Leave a Reply