Los Toros ganan a las Estrellas con Audo Vicente en la dirigencia

Los Toros ganan a las Estrellas con Audo Vicente en la dirigencia

Los Toros del Este vencieron a las Estrellas Orientales tres carreras a dos, en el primer partido con Audo Vicente como dirigente, luego que fuera dejado libre el viernes 25/11/16, por los derrotados.

El encuentro formó parte de la jornada sabatina del torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana.

Los Toros fueron los primeros en anotar cuando hicieron una vuelta en el quinto episodio cuando

Abraham Almonte conectó sencillo al jardín izquierdo anotando Manuel Margot frente a los envíos de Alex Candelario.

En el sexto episodio los Orientales ripostaron con dos anotaciones para tomar ventaja en el partido cuando

Jason Krizan conecta doble al jardín derecho anotando Aneury Tavarez sencillo y Orlando Calixte quienes se habían envasado por sencillo.

El octavo los Toros nuevamente tomaron la delantera con dos carreras anotadas por Jorge Mateo y Teoscar Hernández, impulsado por sencillo de Eugenio Vélez.

Por las Estrellas comenzó en el box Candelario, seguido por Marlon Arias, Esmerling Vásquez, Luis García, José Fernández, Confesor Lara,y Wilfin Obispo y José Molina.

Nick Martínez fue el abridor por los Toros seguido en montículo por Jayson Aquino, Luis Santos, Darío Alvarez, Jarlín García, Alexi Ogando quien se acreditó salvamento.

Alvarez (2-1) fue el lanzador ganador y perdió García (0-2), son el séptimo salvamento para Ogando.

Se destacaron a la ofensiva por los ganadores Abraham Almonte con tres sencillos; Carlos Franco dos singles; Manuel Margot, Cristhian Adames, Deibinson Romero, Teoscar Hernández, Ramón Santiago y Eugenio Vélez pegaron un single cada uno.

Por las Estrellas Orientales Calixte y Krizan un doble cada uno, Aneury Tavarez, Gabriel Guerrero, Junior Lake, Jordany Valdespín y Anthony Bemboom un sencillo per cápita.

Los Toros ganan a las Estrellas con Audo Vicente en la dirigencia
Las posiciones

Luego de la jornada del sábado Tigres del Licey (15-12), Leones del Escogido (15-12) y Gigantes del Cibao (14-11), están empatados en la primera posición.

Las Águilas Cibaeñas (14-16), están a dos y medio juego; Estrellas Orientales (12-15), a 3.0 juegos y el sótano están los Toros del Este (13-17), a 3.5 juegos.

Para este domingo juegan las Águilas Cibaeñas visitando a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 4:00 de tarde. Ángel Castro (1-3, 4.,35) y Tommy Shirley (1-2, 3.20), son los lanzadores para ese encuentro.

Las Estrellas Orientales juegan con los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a las 4:00 de la tarde. Edward Valdez (0-0, 3.86) y Alec Asher (2-0, 1.42), son los lanzadores para ese encuentro.

En el estadio Francisco Micheli de La Romana los Leones del Escogido visitan a los Toros del Este en un encuentro fijado para las 5:00 de la tarde. Nick Additon (1-0, 0.00) y Frank Garcés (0-1, 3.29), están anunciados para ese encuentro.

Deja un comentario