Los Toros paran en cuatro rachas de derrotas al vencer a las Estrellas

Los paquidermos han perdido sus últimos cuatro juegos y bajaron a la tercera posición en el standing

Los Toros paran en cuatro rachas de derrotas al vencer a las Estrellas

Los Toros del Este cortaron en cuatro una recha de derrota y le infringieron su cuarta a las Estrellas Orientales al vencerlo siete carreras a tres, en un partido celebrado en el parque Francisco Micheli de La Romana, en el marco del torneo de béisbol invernal de la Repúblicas Dominicana, el sábado 25 de noviembre.

Los bovinos permanecen en el sótano del torneo, a 7.5 juegos de las Águilas que ocupan el primer lugar del standing y a 3.5 de la cuarta posición, último lugar para avanzar a la segunda ronda del torneo donde se reconoce con su dedicatoria a José Manuel –Don Pepe- Busto.

Sean Halton conectó triple, doble y sencillo, remolcó cuatro carreras y se convirtió en el jugador principal de los Toros en su triunfo de este sábado en el que atacaron con 15 imparables a nueve lanzadores de los Paquidermos.

Con su triunfo, los romanenses interrumpen una racha de cuatro fracasos, en tanto las Estrellas ahora pierden por cuarto choque seguido, siendo esta la foja más extensa de fracasos que tiene el conjunto Oriental.
Alineación y lanzadores

Por los Toros comenzó Jake Buchanan y alinearon con Alexi Casilla, 2b; Alen Hanson, dh; Cristhian Adames, ss; Jaimer Candelario, 3b; Sean Halton, 1b; Anderson Feliz, lf; César Puello, rf; Mayo Acosta, c; Magneuris Sierra, cf.

Luego de Buchanan siguieron en el box por los Toros González Germen, Néstor Bautista, Miguel Díaz, Jhan Mariñez, Patrick McCoy, Michael Dimock y José Rafael –Jumbo- Díaz, mientras que por las Estrellas secundaron a MacLane Jailen Peguero, Edgar García, Marlon Arias, José Rosario, Lisalverto Bonilla, José Molina, Caleb Dirks y Edward Valdez.

Por las Estrellas comenzó Evan MacLane, y tuvieron en la alineación con Sócrates Brito en el cf; Gustavo Núñez, ss; Gabriel Guerrero, rf; Frank Schwindel; 1b; Héctor Gómez, dh; Grant kay, 3b; Ángelo Mora, 2b; Orlando Calixte, lf; Alberto Rosario c.

El triunfo fue para Martínez (2-2) y perdió Rosario (0-1).
Así anotaron en el partido
 
En la alta del cuarto episodio Frank Schwindel pegó su cuarto doble de la campaña para impulsar a Gabriel Guerrero con la primera carrera del partido. Guerrero se había envasado por sencillo al jardín derecho.

Ángelo Mora anotó la segunda carrera de los orientales en el quinto episodio, remolcado por Alberto Rosario, que pegó su primer doble de la temporada.

En el quinto episodio los Toros voltearon la pizarra con tres anotaciones. Hanson llegó a la inicial por error y anotó impulsado por doble de Halton; Adames pegó sencillo y llegó al home plate impulsado también por Halton; Candelario por Feliz.

Schwindel pegó su segundo doble del partido para impulsar a Núñez que la vuelta que empató el partido a tres vueltas.

Los Toros anotaron en dos ocasiones en cierre del episodio para retomar la ventaja. Casilla anotó por lanzamiento desviado y Hanson llevaron a la goma impulsado por fly de sacrificio de Halton.

En el octavo hicieron dos vueltas más en las piernas de Candelario y Halton. Halton impulsó a Candelario con triple y anotó por sencillo Feliz.

Leave a Reply