Los Yankees ya tienen favorito para ser el 3B titular

El cambio del equipo de Nueva York por Brandon Drury dará tiempo a los Bombarderos de trabajar a sus prospectos

Los Yankees ya tienen favorito para ser el 3B titular

El cambio que armó Yankees de Nueva York el martes con los Rays de Tampa Bay y Diamondbacks de Arizona para obtener al infielder Brandon Drury ha llevado a la siguiente pregunta: ¿Quién será el tercera base titular del equipo? ¿Drury o Miguel Andújar?

De acuerdo a Jack Curry del YES Network, el Gerente General de los Yankees Brian Cashman indicó que Brandon Drury es amplio favorito a ser el tercera base titular del equipo del Bronx por encima del prospecto top Miguel Andújar.

No obstante, Cashman también mencionó que aún así piensa que Andújar tendrá una gran carrera en Grandes Ligas.

El comentario de Cashman hace pensar que Andújar no será tan importante como era esperado antes del inicio de Spring Training e incluso que se podría venir un cambio de equipo para el dominicano, pues Yankees aún está en busca de un lanzador abridor.

Drury es un infielder de 25 años que puede jugar tanto la tercera como la segunda base y ha mostrado tener poder al igual que disciplina al momento de batear.

Con Diamondbacks en tres temporadas, Drury bateó para .271 con un porcentaje en base de .319 y 31 cuadrangulares con 124 producidas.

La utilización de Drury como titular en la tercera base, pero también su disponibilidad en la segunda almohadilla hará más fácil la transición a Grandes Ligas de Andújar y el mejor prospecto de los Yankees, Gleyber Torres.

Se espera que Torres sea el titular en la intermedia, pero se espera que este no este con el equipo del Bronx al principio de la temporada. Pues el venezolano con tan solo estar 16 días en Ligas Menores le dará un año más de control a Yankees.

Jugadores de Yankees que quedarían fuera

La noticia del cambio por Drury si podría dejar a un pelotero que fue muy querido en el 2017 por fans de Yankees en Ronald Torreyes.

El diminuto utility podría verse relegado a Ligas Menores e incluso podría ser utilizado como pieza de cambio antes del inicio de la temporada 2018.

Un pelotero que dirá proximámente adiós a la organización de Yankees es Jabari Blash, un jardinero que llegó en el cambio que envió a Chase Headley a los Padres.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.