Lotte firma al dominicano Francisco Peguero

Lotte firma al dominicano Francisco Peguero

Los Marinos de Lotte anunciaron este viernes que han firmado al toletero dominicano Francisco Peguero, quien viene de superar exitosamente una prueba durante los entrenamientos primaverales del equipo en Ishigaki, Okinawa.

Según reportes de los medios japoneses, el pacto entre ambas partes es por una temporada y un salario aproximado de 60 mil dólares. Así mismo, el club anunció que le ha asignado el uniforme número 65.

El jardinero de 29 años vio acción en 35 juegos en las Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco en las campañas 2012 y 2013. Luego jugó en las ligas menores de los Estados Unidos, en la liga mexicana de verano y en la liga dominicana.

En 2017, se unió a las filas del conjunto de Toyama, que ve acción en el circuito independiente japonés BC League, y bateó sobre .300, con 20 jonrones y 52 remolcadas, lo que atrajo la atención de los scouts de Lotte.

El club decidió entonces invitarlo a sus entrenamientos primaverales y luego de quedar satisfecho con su rendimiento decidió firmarlo para esta temporada.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.