Maikel Franco: “Entraré en noviembre a jugar con Los Gigantes”

Maikel Franco: “Entraré en noviembre a jugar con Los Gigantes”

Cuando terminó la semifinal pasada en el béisbol invernal dominicano, Maikel Franco sabía que su sexta participación con los Gigantes del Cibao no había sido como se esperaba.

“Sé que quedo en el pasado y lo que pasó, ya pasó. Pero, quiero pedir perdón. Perdón, a la fanaticada. Fue un mal entendimiento. Quiero pedirle disculpas nuevamente y le demostraré que Maikel Franco lo único que quiere es ayudar a su equipo”, expresó Maikel Franco a Lidom.com

Con esas ansias de demostrar que puede ayudar a su equipo como lo hizo en la temporada 2014-2015 cuando junto al equipo de San Francisco de Macorís se coronaron campeones, Maikel se integrará más temprano al torneo invernal dominicano.

“Claro que jugaré en la liga dominicana. Quiero ayudar a los Gigantes, pienso que entraré a finales de noviembre con los Gigantes. Quiero tratar de ayudar al equipo lo más que se pueda y que siempre estaré dispuesto a llevar vibras positivas”, indicó el nativo de Azua, quien terminó con promedio de .333, bateó dos jonrones e impulsó siete carreras en la Serie Final de 2014 ante las Estrellas Orientales.

Franco, quien fue seleccionado en segunda ronda por Gigantes en el Sorteo Novatos de 2012, desde entonces ha accionado desde la temporada 2012 hasta el año pasado.

“El béisbol dominicano es una liga muy fuerte. Quiero seguir creciendo como pelotero y persona, quiero seguir jugando pelota invierno y creo que este año va a hacer la temporada que más me va ayudar con los Gigantes”, expresó Maikel, quien tiene 22 cuadrangulares y 66 remolcadas con los Filis, en esta campaña.

Aún no tiene definido si cuando se integré podrá quedarse hasta el final, pero manifestó que tratará de convencer al equipo de los Filis de Filadelfia para que le proporcione la mayor cantidad de tiempo posible con los Gigantes.

“Hemos hablado de si me dejaran terminar, aún no hemos concretizado esa parte. A través de los días, vamos a llegar a un acuerdo”, agregó.