Malas noticias para medias Medias Blancas, su mejor prospecto está lesionado

El jóven dominicano Eloy Jiménez no ha podido ser el toletero que todos esperan

Malas noticias para medias Medias Blancas, su mejor prospecto está lesionado

 Se encienden las alarmas para los White Sox de Chicago, ya que su mejor prospecto, el dominicano de 21 años Eloy Jiménez no ha podido brillar cómo se esperaba durante éste Spring Training, luego de solamente estar en sólo uno de los 4 juegos de pretemporada que hasta ahora han disputado los Medias Blancas, tras una serie de molestias que el pelotero ha sentido en su rodilla izquierda.

El piloto Rick Rentería quiere ser muy cauteloso con la lesión de su joven estrella, ya que durante una práctica de bateo el pelotero comenzó a sentir una molestia en su rodilla, problema que se agravo luego del primer partido. Ante esto, el manager comentó al Chicago Tribune:

Estamos siendo muy cuidadosos con el; tan pronto como empiece a sentirse bien y se sienta cómodo con sus mecánicas, lo empezaremos a introducir lentamente en el line-up.
 
Sin embargo, el que es considerado el prospecto número cuatro en todas las Grandes Ligas, según Baseball America, dice que la lesión no es “nada serio”, mientras tomaba prácticas de bateo éste lunes, según dijo al mismo diario el pelotero.

Ahora mismo me siento bien; solamente tenía unas cuantas molestias en la rodilla, pero me siento bien y listo para jugar.
 
El quisqueyano tuvo una gran temporada 2017 en ligas menores en clase Doble A, al conectar en 19 vuelacercas e impulsar 65 carreras, para registrar un promedio de .312 en 89 juegos en la sucursal de los Medias Blancas.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.