Mallén pide a jugadores Estrellas disfrutar el juego

Mallén pide a jugadores Estrellas disfrutar el juego

LAS PALMAS (GUERRA).- El vicepresidente de Operaciones de Béisbol de las Estrellas Orientales, José Mallén Calac, exhortó a los jugadores de su equipo a disfrutar el juego, desde el primer día de entrenamientos y hasta el último día de la temporada, con la seguridad que ello contribuirá a ganar juegos y a hacerlos mejores jugadores.

Mallén Calac les dio la bienvenida a los jugadores de las Estrellas al primer día de entrenamientos del club, en el complejo de los Dodgers de Los Ángeles, con miras a su participación en el torneo de béisbol profesional que comenzará en el país el 13 de octubre próximo.

El ejecutivo de las Estrellas aseguró a sus jugadores que si se entregan con entusiasmo, disfrutan del juego y mantienen una buena disciplina, su equipo será contendor en el torneo y eso les ayudará en su ruta hacia las Grandes Ligas, a aquellos más jóvenes.

Mallén Calac resaltó la capacidad del manager Fernando Tatis, así como de los coaches. Les dijo a los jugadores que éstos tienen una buena oportunidad de aprender de esos técnicos.

Tatis dirigió los entrenamientos, asistido por sus coaches Manny García (pitcheo), Wilton Veras (bateo), Sergio Méndez (3B) y José Mota (coordinador del cuadro interior).

En el primer día de entrenamientos de las Estrellas, con una convcatoria para lanzadores y receptores, asistieron 21 jugadores, entre ellos los jugadores de posición Héctor Gómez y Gustavo Núñez. También asistieron los veteranos lanzadores Radhamés Liz, José Valverde, Iván Piñeyro y Al Alburquerque.