Manny Machado piensa que siempre será el villano de la película

La nueva firma de los Padres de San Diego habló ante los medios de comunicación

Manny Machado piensa que siempre será el villano de la película

Manny Machado ya conoció lo que es pertenecer a un mercado cómo el de los Dodgers de Los Ángeles, dónde, probablemente probó sus éxitos más grandes durante su carrera en pocos meses.

Sin embargo, también fue presa de diferentes opiniones que discutían su forma de jugar a la pelota a la que muchos llamaron cómo no lo legítima o sucia.

Solo hay que recordar los incidentes que tuvo cómo Dodgers la temporada pasada, sobre todo en la postemporada cuando pisó el talón del inicialista Jesús Aguilar en la Serie de Campeonato u otra ocasión similar durante la Serie Mundial con Steve Pearce.

Por esa razón Machado habló para la cadena de deportes ESPN sobre este tema y aceptó a lidiar con el sobrenombre de “villano” algo que al parecer no le molesta la joven estrella de República Dominicana.

“Siemore voy a ser el villano, no importa qué. No sé por qué. Sólo son cosas que tengo que lidiar con ellas y estado bien con esta situación. No me molesta.”

Machado firmó recientemente con los Padres de San Diego por un pacto de 10 años y $300 millones de dólares. Lo cual es merecedor para un jugador de sus características quién ha demostrado a lo largo de su carrera contar una capacidad atlética sin igual, poder de calibre All-Star y una defensa que lo llevó a ganarse el apodo del “Ministro de la defensa” en la tercera base.

Además también aumentó su valor al demostrar que también jugar al campocorto de forma natural, solo hay que recordar que Machado es un campocorto por naturaleza y que las circunstancias de la vida lo llevaron a la esquina caliente.

“Voy a jugar mi juego, y voy a bajar cómo el jugador que soy. No puedo controlar lo que la gente dice de mi. No puedo controlar nada de eso. Sólo puedo controlar lo que hago en el campo, puedo controlar que tan buen compañero soy y que tan buen jugador de béisbol soy. No voy a decir que me arrepiento de algunas cosas que he hecho.”

Otra de las situaciones que surgieron durante la Serie de Campeonato fue la falta de esfuerzo que mostró Machado en algunas jugadas y que incluso fue él mismo quién se defendió al expresar que no era el tipo de jugador que se iba a comportar cómo un Johnny Hustle.

“Creo que todos por ahí piensan que soy el villano. Siempre soy yo, Manny siempre hace algo malo. Tu sabes, nunca soy yo. Sólo voy por ahí jugando de la forma que más me gusta hacerlo en el campo.”