Marco Hernández tiene al Licey en sus planes

SANTO DOMINGO – Sea como segunda base o torpedero, desde el principio o tras venir de Estados Unidos, cuente con Marco Hernández para vestir, otra vez, la franela del glorioso equipo de los Tigres del Licey.

“Depende de lo que pase aquí, si seguimos avanzando, estaré en noviembre. Si no, voy a comenzar de inmediato”, dijo Marco Hernández, jugador del cuadro nativo de Moca al ser entrevistado por Junior Pepén para el programa de radio Grandes en los Deportes.

Hernández está en su tercera estadía de la temporada de las Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Este de la Liga Americana.

En 57 partidos en el Pawtucket, bateó para .309 con cinco jonrones y 29 empujadas. Anotó 26 con siete dobles, cuatro triples y cuatro bases robadas.

“(Junior) Noboa habló con esta gente de Boston y le dijeron que estaba disponible. Yo dije que desde que llegara a Dominicana iba a comenzar a jugar”, agregó.

En la campaña 2015-16 con los Tigres, bateó para .257 (144-37) con 17 anotadas, 6 dobles, dos jonrones, 10 empujadas y tres robos de base.

Reveló que ha conversado con Raúl Adalberto Mondesí, otro jugador del cuadro que pertenece a los Reales de Kansas City, para repartirse el trabajo entre la segunda base y el campo corto.

“Puede ser él o puedo ser yo, ya hemos hablado, pero ambos vamos a estar ahí en medio del infield”, añadió Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *