Matt Kemp hace un cambio importante en su vida

El toletero busca dar mejor rendimiento con este cambio

Matt Kemp hace un cambio importante en su vida

 Matt Kemp es uno de los toleteros más codiciados en esta temporada baja y podría ser una de las piezas cruciales en el madero con cualquier escuadra.

El pelotero esta envuelto en otro escándalo, pero no lo es por rumor o firma, si no que por su cambio de apariencia física, ya que de acuerdo con la información de Harold Reynolds de MLB Network, afirmó que el pelotero perdió 40 libras, que son aproximadamente 18 kilogramos. 

De acuerdo con Craig Calcaterra, quien afirma que Kemp se presentó hoy en el campamento de los Dodgers y la gente dice que es notablemente más delgado.

Por lo tanto se suma también a los peloteros que cambiaron su apariencia física en esta temporada baja, con el fin de llegar al terreno de juego y mejorar los números, ya que tienen mayor facilidad de hacer algunos movimientos. 

Hasta el momento no se han revelado ninguna fotografía del pelotero, pero seguramente en las próximas horas se dará a conocer. Kemp de 33 años de edad, está proyectado a recibir un salario de $21.5 millones de dólares para 2018 Y 2019.

En 2017, el jardinero registró un promedio de bateo de .276 con 19 cuadrangulares, 64 carreras impulsadas en un total de 115 Juegos.

Leave a Reply