Mazara batea de 4-4 y eleva su promedio de bateo a .319

Mazara batea de 4-4 y eleva su promedio de bateo a .319

Nomar Mazara pegó cuatro imparables para ser el “Tigre” de actuación más sobresaliente en la jornada del lunes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

En Arlington, Mazara (.319) se fue de 4-4 con dos anotadas y fue golpeado por un lanzamiento durante la victoria de los Rangers de Texas con anotación de 6-5 sobre los visitantes Astros de Houston.

Por los derrotados, Michael Feliz (3.62) lanzó 1.2 entradas, cedió dos hits, una vuelta limpia, ponchó a dos y tuvo un pitcheo desviado.

En Baltimore, Zach Britton (1.07) logró su salvamento 18 de la campaña con labor de una entrada para los locales Orioles que superaron con marcador de 4-1 a los Reales de Kansas City.

Welington Castillo (.265) remolcó una carrera (22) con un boleto en tres veces al bate con los Diamondbacks de Arizona que perdieron 6-4 frente a los visitantes Rays de Tampa Bay en Phoenix.

En Detroit, José Bautista (.227) recibió una base por bolas en dos veces al bate con los Blue Jays de Toronto en el revés con anotación de 11-0 ante los Tigres.

Houston Astros v Texas Rangers

Nomar Mazara #30 of the Texas Rangers is congratulated for scoring in the seventh inning on a sacrifice fly hit by Odor to tie the game against the Houston Astros at Globe Life Park in Arlington on June 6, 2016 in Arlington, Texas.
(June 5, 2016 – Source: Rick Yeatts/Getty Images North America)
 

Deja un comentario